Menu

Negocios Conectados


¿Quienes Sómos?


Es un verdadero placer presentarles ProIn5ide, el conector que nace desde el amor, las solidaridad y la prosperidad, con el proposito de crear y sostener un estilo de vida empresarial coherente, sostenible y colaborativo,

¿Por qué hacerlo?

Porque bajo los principios solidarios, cooperativos y colaborativos una comunidad puede generar mayor productividad y prosperidad en su entorno.

Como una persona se relaciona con sus padres? como es la relación con sus animales domésticos y los de los vecinos? como es la relación con el entorno, el medio ambiente y los espacios públicos? como es la relación contigo mismo?

¿Cómo lo hacemos?

Usando herramienta educativas y de acompañamiento que permitan construir una comunidad empresarial conectada, con sentido de pertenencia que permita a toda la comunidad crecer de forma sostenible.

Cubriendo todas las ciudades donde IN5IDEÜ se encuentra presente optimizando la inteligencia relacional en todas las personas para que la conozcan y la vivan en su día a día...

Complementándolo también llevando información de 5 inteligencias y sabiduría maya a los lectores, logrando incrementar la consciencia en las personas llevándolos a trabajar verdaderamente en todas sus relaciones.

PROINSIDEÜ


El conector que atravez de la Conexión, Educación y Compañia Empresarial, tiene como proposito lograr y generar solidaridad, cooperativismo, sostenibilidad y prosperidad a los emprendedores y empresarios locales.

Pregunta por...

- El programa Conexión Empresarial y el carnet Insider, en el cual podras ofertar tu empresa en la comunidad y consumir con beneficios especiales en los negocios pertenecientes al programa.

- El evento de formación empresarial coherente que para mayo trae de la mano de importantes lideres y empresarios locales información que te apoyara en tu camino como empresario.

Contacto