Menu

Eventos


MISIÓN


Brindamos herramientas educativas para elevar la consciencia sobre tu salud, aprendiendo a amar tu cuerpo físico, honrándolo en el equilibrio de 6 áreas importantes:

1- DESCANSO

El descanso es tomar una siesta, irnos a dormir o todo momento en el cual nos relajamos, eliminamos presiones y disfrutamos del tiempo libre. Es un factor importante para la salud y el bienestar, porque nuestro cuerpo se recupera y restaura, los tejidos del cuerpo crecen y se reparan, y además la energía se restituye. BENEFICIOS DE DORMIR CANTIDAD Y CALIDAD: Mejora: concentración, memoria, aspecto de la piel Reduce: Presión Sanguínea, estrés Fortalece: Sistema inmune Mantiene: Peso saludable Dados todos estos beneficios, tendremos talleres para alinear tus chakras, elevar la energía vital, tips y meditaciones para lograr un excelente descanso.

2- ACTIVIDAD FÍSICA

Según la Organización Mundial de la Salud, la inactividad física es uno de los principales factores de riesgo a nivel mundial de padecer enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes e incluso la muerte.

Beneficios de hacer actividad física:

Mejora: Estado muscular y cardio respiratorio, salud ósea y funcional Equilibra: energía y peso

Para que alcancemos estos objetivos juntos, vamos a brindar clases de hip hop funcional y otros bailes, kick boxing funcional, yoga, entre otros.

3-ARMONÍA EMOCIONAL

¿Te ha pasado que cuando estás disgustado con un ser querido, tu cuerpo lo somatiza? Te duele la cabeza, el estómago, te indigestas, etc.

El equilibrio emocional es supremamente importante para mantener un excelente estado de salud; esto se da cuando hay una armonía entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos; lo que conlleva a establecer relaciones de valor.

Basándonos en las 5 leyes del Dr. Hammer, hemos desarrollado talleres especialmente para que puedas entender qué ha generado cada enfermedad o malestar en tu vida, y también cómo prevenirlas.

4-ALIMENTACIÓN CONSCIENTE Y SANA

Muchas veces no somos conscientes de con qué alimentamos nuestro cuerpo, entendiendo lo que tu cuerpo necesita podrás lograr un excelente estado de salud.

Health IN5iDE Ü comprometido con aportar a tu vida consciencia en esta área, brindará talleres de cocina saludable, agroecología urbana, entre otros.

5-AUTOIMAGEN

La percepción de belleza es diferente para cada persona, parte de ser una persona saludable es el sentirte a gusto contigo mismo.

Teniendo en cuenta esto, tendremos talleres de maquillaje, tu esencia real y personal shopper.

6-SEXUALIDAD

La energía sexual es la energía vital más importante que tenemos, es por esto que debemos cuidarla y valorarla para potenciar su efectividad para nuestro beneficio.

Para esto, empezaremos a brindar talleres tántricos, meditaciones de limpieza de energía sexual, entre otros.

Contacto